Actividades

Villas Tempisque no solo es un lugar para relajarse y disfrutar en familia, también cuenta en los alrededores de una gran variedad de actividades que se pueden realizar, aprovecha la cercanía de todos estos lugares que te ofrece esta hermosa zona de Costa Rica.

Fotografiar aves

Fotografiar aves en todos los alrededores (garzas blancas, azul grisáceo, rosadas, halcones, pelícanos, gaviotas, pericos, bobos, y demás).

Visitar el Santuario de Lapas

Pueden visitar el Santuario De Lapas y verlas caminar libremente a dos metros de uno, además de aprender sobre las diferentes aves como las que tienen una fuerza superior a las 2000 libras de presión en el pico, o las aves hembras que tienen 16 novios pero solo procrean con el que les da más comida, y si deja de traerles alimento lo cambian por otro. También tienen dantas y monos hasta de Brasil.

Visita la Isla San Lucas

También pueden coordinar para viajar en lancha a la Isla San Lucas, ir a almorzar a la Isla Caballo o visitar la Isla Chira, conocer Costa De Pájaros o el Hotel Ensenada

Pescar en Bote

El señor Javier, quien cuida la propiedad ofrece la contratación de sus servicios para ir en panga por la red de canales a pescar.

Caminar o andar en bicicleta

A quienes les gusta realizar deporte pueden caminar, trotar o andar en bicicleta ya que el terreno es bastante plano y se presta para estas actividades.

Conoce Playa Blanca

Es una pequeña pero hermosa playa de Costa Rica. Disfruta su arena blanca y de toda la naturaleza que hay alrededor. Ubicada a tan solo 5 minutos de nuestras casas.

Prueba la comida de la zona

Puedes probar los diferentes platillos de los restaurantes más cercanos como el Pica Lica o el Monte Verde. También puedes conseguir pescado y camarones frescos.